La Inclusión y las NTIC

martes, 16 de abril de 2013

Maniaco de las herramientas

Publicado por Ramon Ybañez en 16:08 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Video Nopor

Publicado por Ramon Ybañez en 16:01 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

DOKI - La serie

Publicado por Ramon Ybañez en 15:58 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Mi primer posteo

Hoy debuto con blogger 
Publicado por Ramon Ybañez en 15:27 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (4)
    • ▼  abril (4)
      • Maniaco de las herramientas
      • Video Nopor
      • DOKI - La serie
      • Mi primer posteo

Datos personales

Mi foto
Ramon Ybañez
Soy patagónico por opción que apuesta a la inclusión escolar de ni@s y jovenes.
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.